POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio es propiedad de, y es operado por, Kimberly-Clark Worldwide, y/o sus empresas vinculadas (en adelante y separada e indistintamente o en conjunto, denominadas como "Kimberly-Clark"). En Kimberly-Clark somos conscientes de que muchos visitantes a nuestro sitio están interesados en conocer el tratamiento que le damos a la información que nos proporcionan por lo que hemos desarrollado la siguiente Política de Privacidad.

Esta política puede modificarse, por lo que le pedimos la consulte periódicamente.

Menores de edad

Si es menor de edad según las especificaciones de su país, antes de darnos su nombre, dirección o correo electrónico, o cualquier otro dato personal, pida permiso a sus padres o tutores.

Nuestra Política

En nuestro sitio, no obtenemos información personal de individuos a menos que los mismos nos la proporcionen voluntaria y conscientemente. Esto significa, entre otras cosas, que no se requiere de una inscripción previa para ver nuestro sitio. Sin embargo, si está específicamente de acuerdo en proporcionarnos información personal en alguna ocasión, podemos llegar a establecer en forma directa o a través de personas o empresas vinculadas, contacto con usted. Hay algunas secciones de nuestro sitio que sí requieren de un registro previo para verlas y/ o utilizarlas. En dichas secciones se le solicitará complete su nombre, documento de identidad, identificación tributaria o provisional, ocupación, fecha de nacimiento, domicilio, entre otros datos personales. Si en esos casos decide inscribirse, utilizaremos los datos que nos proporcione para proveerle de la información y/o servicios que solicite o con fines promocionales. Debido a la gran cantidad de solicitudes o contactos en general que recibimos, podremos vernos en la necesidad de proporcionar su nombre, dirección o correo electrónico a un proveedor nuestro y/o personas o empresas vinculadas. Quienes lo contacten, en nuestra representación, le proporcionarán la información o los productos o los servicios por los que expresó interés. Sin embargo, si bien tomamos los recaudos a nuestro alcance, no garantizamos en forma alguna que la información enviada a dichos

Suscribite a nuestro boletín