El siguiente cuestionario permite evaluar la incontinencia urinaria de una forma sencilla y práctica.

-Pierde orina con esfuerzos físicos? (toser, estornudar, hacer ejercicio) ( si ) ( no )

-Usted siente urgencia para orinar o siente que orina muchas veces o se le escapa la orina antes de llegar al baño? (si) (no)

califique en una escala de 0 a 100 (siendo cien lo mejor y 0 lo peor) como se siente usted por el problema de incontinencia urinaria que padece actualmente : _____.

Esto permitirá a su médico clasificar el tipo de incontinencia urinaria ya sea incontinencia de esfuerzo, urgencia o la mezcla de las dos ( mixta) y la ultima pregunta determina el grado de molestia y compromiso de calidad de vida.

Algunos otros cuestionarios como el ICIQ SF (international consultation on incontinence questionaire) son herramientas que permiten determinar la cantidad de escape de orina y la frecuencia con la que este escape ocurre lo cual permite también así definir la necesidad de tratamiento, el tamaño de los absorbentes que la persona necesita y el compromiso de calidad de vida .

En este enlace se puede encontrar el test de incontinencia de Plenitud y Plenitud Femme, para identificar qué productos de la marca son útiles para un nivel de incontinencia identificado, haciendo click aquí